En el marco del cuarto festival de ingeniería y ciencias, realizado los días 18,19 y 20 de octubre, el laboratorio de fluidos abrió sus puertas a mas de 1000 personas para que conocieran de cerca la importancia de la ingeniería aplicada en materia de docencia.

Familias, colegios y visitantes externos a la Universidad pudieron observar las distintas experiencias que se realizan en el laboratorio a través de la puesta en marcha de los equipos presentes en este, y su relación directa en la formación de los futuros profesionales de la Universidad de Chile.

Sin duda alguna esta experiencia fue bastante enriquecedora para los participantes del festival, por lo que se invita a las personas interesadas en conocer las instalaciones del laboratorio a contactarse con nosotros.